Artículos para eventos, y decoración


Sólo esos pequeños detalles, harán de un recuerdo algo que los tuyos nunca
olvidarán...

FieltroArte

Bienvenidos a mi blogger, aquí publiqué algunos de mis trabajos, la mayoría dedicados a la decoración y souvenir para eventos que forman parte de nuestras vidas. ¿Por qué Fieltroarte?, porque la mayoría de mis trabajos los realizo con fieltro, (pañolenci) ya que es un material noble y moldeable para la elaboración de artículos de decoración, dicen que en la antigüedad se descubrió por accidente; y por accidente los descubrí yo también ya que, lo que me llevó a buscar material para la decoración de la habitación de mi bebé, me inspiró a crear nuevas cosas, y así fuí creciendo e innovando... el fieltro hecho arte: "FieltroArte"

"Lenci: Ludus et nobis constater industria"
"La diversión es para nosotros una constante empresa"



www.fieltrobebe.blogspot.com

www.fieltronovios.blogspot.com

www.fieltroarte-partesdematrimonio.blogspot.com


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Llegó la Navidad...


Te dejo el enlace para que visites algunos de mis proyectos navideños... en decoración para esta fiestas...